©  2017 Graffiti Estudios | Todos los derechos reservados

Datos de contacto:

info@graffitiestudios.com

(+34) 692 927 700

Graffiti Estudios Logo

Graffiti Estudios

Nuestro objetivo se basan en realizar la imagen decorativa más brillante al negocio para causar un gran impacto visual, profesional, artístico y acogedor. 

Sobre nosotros

Acerca de Graffiti Estudios

Graffiti Estudios 

Pintamos y decoramos cualquier superficie transformándola en un nuevo espacio m´s bonito y original.

Son muchos años atrás cuando comenzamos a pintar las paredes del barrio,  nos ayudo mucho a dominar la técnica del spray y a día de hoy lo usamos de manera constructiva y profesional.

Nos tomamos cada encargo como una nueva obra de arte y nos gusta mucho dar lo mejor de nosotros mismos para obtener grandes resultados.

Nuestro propósito es decorar gran parte de la ciudad y potenciar el graffiti como vía artistica .  Muchos negocios acuden a nosotros por la cantidad de ideas que podemos transmitir y plamar. Nos entregamos a través de consultas con profesionalidad, trabajando en conjunto con el cliente para crear un diseño único dando vida a espacios vacíos

 

 En nuestro equipo los diseñadores, artistas y graffiteros están cualificados para planificar y desarrollar cualquier tipo de trabajo, desde el más sencillo al más complejo de la manera más visual y creativa posible.

 

 

 

 



 Para nosotros es una oportunidad de desarrollo personal y superación, en cada obra desarrollamos la experiencia y actitud adecuada para cada encargo pues cada uno es distinto y especial.

Gracias a las personas que confían en nuestro trabajo nos convertimos en artistas más especializados, completos y reconocidos. 

 

El graffiti artístico es una herramienta muy potente y poderosa para mejorar la imagen de cualquier superficie, crear vida en espacios vacios, alegrar el ambiente e incluso generar atención.

 Será un orgullo seguir aumentando el volumen de nuestros trabajos ya que gracias a personas como tu podemos continuar nuestro camino artístico.

Experiencia profesional

Lo que opinan nuestros clientes

Nueva vida
Mural exterior

 

"Una transformación brutal. Le llame porque me decían que si pintaba un graffiti en condiciones lo respetarían y me dejarían de manchar la fachada, lo que vino después me sorprendió bastante, no solo lo respetan sino que todo el mundo se queda mirándolo"

Aporoye

Interior comercial

 

"Estoy totalmente encantada, he encontrado a un profesional que gracias a su trabajo me ha ayudado a que mi negocio más personas lo conozcan"

Pescados Jose

Cierre comercial

 

"Cuando me hicieron la propuesta estaba un poco ´atemorizado´ la idea de que un graffitero decorara el cierre de mi negocio me atemorizaba un poco… A día de hoy me alegro de haber aceptado la oferta, su seguridad marco la diferencia"

Más información

info@graffitiestudios.com                         (+34) 692 927 700                         Madrid, España