©  2017 Graffiti Estudios | Todos los derechos reservados

Datos de contacto:

info@graffitiestudios.com

(+34) 692 927 700

Graffiti Estudios Logo

Graffiti Estudios

Nuestro objetivo se basan en realizar la imagen decorativa más brillante al negocio para causar un gran impacto visual, profesional, artístico y acogedor. 

Como trabajamos

Descubre como trabajamos

Decoración artística

Diseños personalizados

 

 En Graffiti Estudios buscamos crear diseños atractivos que inspiren. Planificamos la idea acorde a sus gustos y necesidades. Trabajando con estrecha colaboración con el cliente planificamos el diseño y analizamos las dimensiones y el estado de la superficie a trabajar. 

 

Tomando los resultados de la consulta inicial, realizamos una serie de propuestas con diferentes bocetos y diseños digitales.

El resultado final es una obra artística única y exclusiva que potenciará la ima-gen de su negocio, empresa, habitacion... La profesionalidad de nuestros trabajos y la experiencia nos avalan como una de las mejores empresas artísticas de la actualidad. 

 

Presupuesto


Una vez analizada la superficie a decorar y los demás datos del proyecto, entregamos una serie de

diseños y diferentes presupuestos.

El presupuesto dependerá de la calidad, dificultad, volumen de material, dimensiones y desplazamiento.


Una vez acordado solicitamos un 20% por adelantado que incluye el tiempo en realizar el diseño, material y transporte. Consideramos que este porcentaje es adecuado para garantizar el compromiso de ambas partes.

Si posteriormente se nos pide alguna modificación o aumento extra del trabajo que anteriormente habíamos acordado habría que elaborar un nuevo presupuesto.